Cap d’Agde, Locales y clubs liberales (I)

Última actualización, Febrero 2013

Hablar en Cap d’Agde de locales y clubs liberales no es fácil, no solo por la gran cantidad que hay, si no que cualquier bar o restaurante puede ser el mejor sitio del ambiente, pero en este apartado vamos a referirnos a algunos de los locales estrictamente hablando.

No vamos a describirlos todos, solo los más importantes, pero antes debéis saber algunas cosas:

  • Es imprescindible vestimenta adecuada, en los clubs y locales NO DEJAN ENTRAR SI NO SE VISTE ADECUADAMENTE, y para ellos esto significa “SEXY PARA ELLA (NO PANTALONES), ELEGANTE PARA ÉL“, evidentemente lo de sexy es muy ambiguo pero solo dar una pequeña vuelta o sacar la cabeza por la ventana del apartamento o habitación a partir de las 20 h sabréis lo que quiere decir.
  • Para los chicos solos, en algunos clubs no pueden entrar, en otros es difícil pero hay algunos donde son bienvenidos, claro que a una tarifa de entrada muy cara.
  • En Francia, la exhibición y el voyerismo  es parte del juego liberal, como si fuera el inicio de la noche, hay gente que confunde esto con que solo miran o solo se dejan mirar, nada más lejos, para este lugar forma una de las partes del juego.
  • Está permitido mirar, lanzarse miradas insinuantes, esto es el inicio de una relación, no debéis temer mirar a alguien por muy descarado que lo hagáis (evidentemente con respeto), igualmente os miraran a vosotros.
  • Cap d’Agde es el paraíso liberal pero también de la tolerancia, nunca debéis entrar con el espíritu de criticar a todo el mundo, quizás alguna vestimenta os pueda resultar ridícula, no ser de vustro gusto…, pero ¿y qué?, respetad a quien lo lleva, burlarse es considerado de muy mal gusto.
  • Y por último, en Cap d’Agde no importa la edad, el físico…., estos “valores” tan apreciados en nuestra zona, en Cap d’Agde no funcionan, la gente es muy libre y no es nada raro ver parejas totalmente diferentes de edad o físico en medio de un maravilloso “mogollón”, se prima más la relación que el físico (quizás aquí algun día aprendamos)

Le Glamour

 

Dos de los tres clubs liberales mejores del mundo están aquí, sin duda, el mejor de todos es Le Glamor, y se lo tiene ganado, en día cualquiera del mes de Julio o Agosto, puede haber unas 1.000 parejas (si, un 1 y tres 0), es sin duda el principal club liberal del mundo, y en invierno, los fines de semana, unas 300

Está en la Villa Romana, en el centro de Heliópolis junto a la playa, pero no os imaginéis que es una puertecilla, está claramente señalizado, un cartel gigante indica el lugar, y no hay que llamar al timbre, es como cualquier discoteca en España. La entrada cuesta 50 € la pareja, y da derecho a dos consumiciones, una para cada uno (por cierto, escasa). Los chicos solos, como en casi todo el pueblo, tienen el acceso muy limitado.

Tened presente que se exige una vestimenta adecuada, aquí no se entra si la mujer lleva pantalones o el hombre zapatillas, es imprescindible ropa sexy para ellas y elegante para ellos, y si no les parece suficiente simplemente no te dejan entrar. Para tranquilizar a algunos, el filtro NUNCA es por físico ni edad, es por actitud, podéis encontrar parejas desde 18 a 80 años.

Al entrar, nos encontramos con dos pistas de baile, donde la música más discotequera hace mover esqueletos, las chicas bailan moviendo la poca ropa que llevan, (si llevan), con movimientos sensuales o, ya directamente obscenos, y los chicos hacen lo que pueden, todo rodeado de una zona de sofás y varias barras de bar. También tiene una zona exterior que se abre en verano.

Si solo nos quedamos aquí, podemos pensar que estamos en una discoteca cualquiera de la Costa Brava en verano, excepto, claro está por la vestimenta, que en algunos casos no solo es escasa y provocativa, si no que ya ni existe.

Pero la parte realmente caliente esta en el sótano, por el que se accede por una escalera de caracol. Al llegar,  es como un laberinto, con pasillos que dan extrañas vueltas, y que en ambos lados, camas separadas por mamparas agujereadas o rejas, dejan ver y tocar lo que pasa en su interior.

El ambiente está dividido en dos ambiente distintos esta parte del local, uno para parejas y otro para tríos con chicos (única parte donde pueden estar los chicos solos, por cierto, previa muy exclusiva selección y, supongo, alguna que otra propina, y pagar una entrada carísima) .

Ya os podéis imaginar, mas de 50 camas de este tipo, Y CUESTA ENCONTRAR UNA DE LIBRE O QUE SE QUEPA !!!!!!.

Algunos rincones son especializados, como un cuarto oscuro, zona sado, camas muy grandes para orgias sin preguntar, reservados que pueden cerrarse…

Los pasillos son un constante ir y venir de parejas, tened en cuenta que así como en España, los clubs liberales son casi exclusivamente de acción, en Francia el tema voyeur funciona, por lo que es tan bueno estar dentro haciendo un trío o un intercambio, como desde fuera mirar o tocar. De hecho, en cada una de estas camas, hay un montón de personas a su alrededor mirando, cosa que en España no se da.

También hay una zona que funciona a modo de lo que aquí llamamos pista de baile oscura, en el que los intercambios pasajeros, o las caricias entre parejas cruzadas es lo que funciona. Una curiosidad, los pocos chicos solos que entran son unos auténticos pulpos, y no tienen suficiente con que se les diga que no una vez.

Lo que no existe es taquillas donde dejar la ropa, y las duchas, escasísimas (y si veis a alguien ducharse, serán catalanes o españoles)

El horario es hasta las cuatro de la madrugada.

La fama de ser el mejor club liberal del mundo, está perfectamente ganada, además, nosotros que alguno que otro conocemos por el mundo, compartimos con creces esta afirmación, como detalle decir que es el único club que conocemos, donde se dan todos los ambientes posibles simultáneamente, y desde que abren a que cierran, es decir, en el mismo momento, en una parte del local puedes mover el esqueleto, con ropa provocativa, pero en la zona de tríos, habrá unos 20 a 40 tríos simultáneos, en la zona de parejas, habrá otras tantas haciendo intercambio, en la zona bi, chicas enrolladas entre ellas, en la zona sado, seguro que un par o tres chicas estarán atadas, en la parte de “mogollón” habrá unas 50 personas metiéndose mano de manera incontrolada y anónima, pero si solo eres voyeur, puedes hacer todo el tour. Ah, edades, de 18 a 80 años (Hay muchas parejas de avanzadísima edad y vestidos muy provocativos, y con una marcha sexual increíble), tipos, de “bollicao” a “fabada”, es decir, liberal bien entendido, sin buscar excusas curiosas. Una de las cosas que mejor entendido tienen estos locales, es que no hay que ser cuerpo 10 para nada, ni tener una edad, aqui todo vale para todos

Este local funciona cada día en verano, en invierno los fines de semana, Viernes, Sábado y Domingos, también está abierto el primer jueves de mes.

En invierno, la afluencia es menor, menor quiere decir entre 300 y 500 parejas, para que no exista una dispersión tan grande, cierran partes del local. Es bueno informarse de las muchas fiestas que se hacen, como la de fin de año, están muy bien.

Pero en verano, durante Julio y agosto por la tarde celebran la “MOUSSE”, fiesta de la espuma, se hace de 3 a 7 de la tarde, es en la parte exterior donde hay un jacuzzi enorme, en una parte tiran espuma desde el tejado y debajo es un desmadre total, una zona de sofas y camas y una barra de bar. Hay que ir completamente desnudo, recomendable para parejas iniciadas ya que el ambiente es bastante fuerte a plena luz del sol, para muchas parejas lo mejor del verano ya que dada la desnudez y el mucho contacto físico, solo hay parejas activas.

IR A SU WEB
 

ATENCIÓN: PUEDES AÑADIR TU COMENTARIO PERO NO PREGUNTAS NI CONTACTOS

Si tienes preguntes o dudas exponlas en el foro pulsando aquí: foro

 

Si quieres poner un contacto para quedar en Cap d’Agde pulsando aquí:

bannercontactosagde

comentarios
  1. Negro Sport dice:

    Hola…soy chileno (38 años) y vengo llegando recién del Sur de Francia donde pasé mis vacaciones durante el mes de mayo-2012. Fui un fin de semana a Cape d’Agde y vengo ALUCINADO!!!! Sólo había tenido pocas experiencias en playas nudistas, tanto en Chile y en algunas playas de europa, pero tener una rutina normal de ciudad en forma naturista, fue increíble: tomarme un café, ir de shopping, ir a un restaurant, caminar por la calle, ir a un supermercado..todo ello completamente desnudo…uffff..fue impresionantemente grato. El respeto a lo diferente me cautivó. Yo soy deportista y reconozco que soy vanidoso, siempre preocupado de tener un buen cuerpo, etc, etc, etc y me encuentro con una diversidad de físicos y edades que son un ejemplo a la tolerancia. Maravilloso. Un lugar que se respira sensualidad y yo como buen seductor y coqueto….me sentí en mi terreno favorito. No hablo francés, pero hay un idioma universal que no impidió conocer gente y relacionarme sensualmente con ellos. Me sentí libre, sin prejuicios, pura buena onda y vengo con el ego un poco elevado, que no es malo y hace bien a veces. Me siento afortunado de haber vivido una experiencia tan rica en todo el sentido de la palabra….un lugar que a años luz podriamos tener en mi querido Chile. Un lugar recomendable y para volver…..
    Pdta:….un dato adicional…soy gay..y a mucha honra!

    • Elena y Vicente dice:

      Hemos vuelto ayer de Cap D´Agde, y el Glamour nos decepcionó un poco. Había parejas, muchas, eso fue lo mejor, pero el local en sí no es tan excelente como lo pintais. La parte de abajo, camas mínimas. Nada que ver con la macrocama del Garden de Madrid, por ejemplo. Ninguna zona para una gran orgía de 10 o 12 parejas a la vez. Habitaciones pequeñísimas donde apenas cabe la pareja que esté dentro y una pareja o dos en la puerta mirando, pues no se pueden ni meter… y el cuarto oscuro de 2×2, tremendo.
      Una pena que con las instalaciones tan buenas que tienen en la parte de arriba, de la discoteca, no se hayan esmerado un poco más en la zona de sexo.

      • Yomisma dice:

        Nosotros cuando fuimos no nos gustó tanto Le Glamour, ya que se fumaba mucho dentro, era una nube de tabaco que no dejaba respirar, camas pequeñas y mucha gente mirando a parejas y camas vacias… nosotros tubimos un poco de paciencia para ver como actuaba la gente, al final fuimos solos a una cama, alli la gente miraba y nada mas, pocos trios y pocas uniones… en Training Pedralbes de Barcelona nos lo pasamos mejor.

        Lo demás no podemos hablar mucho, pero los locales en general son pequeños y pocas camas grandes… mejor lo que conocemos en barcelona ya, solo que alli por la calle y por doquier vas desnudo :)

  2. Carolina dice:

    Que va, Glamour solo es un detalle en el paraíso de CAP ya hemos ido tres años seguidos y por lo que me quede de vida vuelvo. Es lo máximo

  3. gorka dice:

    EL local esta bien,el ambiente es lo mejor….ahora, los cubatas dan pena..por dios como se puede llamar glamur este local cuando te hacen el cubata de esta manera:te cogen un vaso de cubata de 20 cl le meten el hielo con la mano, si se le puede llamar hielo claro, ya k es medio picado y te dura tres minutos por k la cocacola no ayuda muxo ya k es de 2 litros, caliente y desbravada.. aaah y el alchol escaso y de variedad ni lo sueñes…osea imajinate por un momento a k sabe eso…el cava este pa niños…el pinky o algo asi k es para fiestas de cumples tiene mas gas y alcohol k los cubatas del glamur……k pena….con lo bien que sienta un cubata como dios manda y luego disfrutar del estraordinario ambiente k hay…..es una pena….gracias

  4. elionor dice:

    Acabamos de llegar de CAP D’AGDE. Sino hubieramos estado antes no entenderiamos el cambio tan bestia. La tercera edad (con todos mis respetos) y el frikismo mas denigrante se ha instalado en lo que un dia fue el paraiso del liberalismo con Glamour. Y estamos hablando de mas del 90% de la gente que pasea por las calles y esta en los clubs y saunas de la urbanizacion. Terrible y decepcionante. No volveremos nunca más. Habrá que encontrar otro paraiso liberal.

  5. Elena y Vicente dice:

    Sí, pues me da a mí que está complicado lo de encontrar otro… A ver si montamos uno en España que seguro que se llena.

  6. JoséManuel dice:

    Eleonor, tambien he estado estos dias pero puede ser que exista una leve explicacion…Las escuelas en Francia terminaban el 6 de julio, por lo que hasta despues de ese dia no hay un lleno total, los que estan hasta entonces son en su mayoria gente mayor o algunos extranjeros… Esta semana por ejemplo ya cambia totalmente…

  7. julio dice:

    Pues nosotro vamos desde el 2008 menos en 2010 que fuimos a Ibiza , dentro de 15 dias estaremos por alli y no deja de sorprendernos cada año es lo maxxxx….

    • Diana Divina dice:

      Bien dicho, nosotros vamos desde 2009 y desde que conocemos Cap no hemos vuelto a Ibiza (=aburrido, mojigatos, querer y no poder). La gente cree que se lo pasa bien en Ibiza pero se aburren como ostras porque vuelven todas las noches con las ganas a mojarlas en el café, ellas y ellos.

  8. j y v dice:

    Mañana salimos hacia cap d’Agde i entre otras cosa, queremos ir a una MOUSE en Glamour. Quizás os parecerá una pregunta tonta, pero nos preguntamos si se tiene que llevar toalla i donde guarda la gente la llaves, la cartera… O sea, como tenemos que ir equipados?

  9. nudista_liberal dice:

    yo estare en Septiembre del 10 al 16 y sera mi primera vez , asi que seguro que me sorprende el ambiente que hay. He estado en varios campings y resort nudistas de España pero me falta comprobar todo lo que dicen de Cap de Agde , asi que a ver como sale la aventura, lo unico malo es que voy solo y por leo , el acceso a mucho locales y clubs son exclusivamente para parejas por lo que voy con un poco de cangelo , pero bueno, esperemos que merezca la pena conocer un lugar asi

    • Pep y Pili dice:

      No te preocupes, en Glamour puedes entrar seguro pero has de pagar 70€ creo recordar, en Le Jul’s no lo recuerdo, creo que tambien. Aunque vayas solo tambien te lo pasaras bien. Habra mas gente como tu.
      Disfruta

    • Parejadebarcelona dice:

      Hola nudista liberal. Nosotros vamos del 7 al 9 de septiembre. Hemos estado varias veces y creemos conoer CAP aunque nunca lo llegas a saber todo. Te dejamos un email y nos tomamos algo por allí. Somos pareja de 45 y 50.

  10. teresa i joan dice:

    Hi hem estat aquest agost, és la segona vegada. A nosaltres ens agrada, és intens, liure i s’hi respira un ambient de respecte i educació (a Catalunya trobes gent que ni saluda, a Cap d’Agde sempre hi ha un bon soir o un comentari gentil). El Glamour magnífic, però els comentaris algú d’aquí són clarament exagerats, ni existeix el gran llit ni altres detalls… Per altra banda, molta gent mirant i pocs participant. Però deu n’hi do, paga la pena una visita

    salut

    • Pep y Pili dice:

      Hemos estado hace 2 semanas, la primera vez para los dos y nos quedamos encantados y extasiados. No hay limite de edad, Una señora de 70 se puede sentir tan sexy como una de 20-30 años todo con muchisimo respeto, puedes liberar tus fantasias sin sentirte ridiculo. Tienes la opcion tanto de ir vestido como desnudo. La verdad es que fue mas suave de lo que esperaba.
      Le Jul’s y Glamour geniales, nadie se mete contigo, llegaras hasta donde tu quieras llegar sin presiones.
      Saludos

      • jos dice:

        hola sabeis si hay buen ambiente en el glamour y en la extasia en septiembre queremos hir el 13 y el 14 de septiembre saludos y gracias

  11. jos dice:

    hola megustaria saber si hay buen ambiente en el glamour y en la extasia en la primera quincena de septiembre un jueves ho viernes queremos hir el 13-y el 14 de septiembre algien lo sabe muchas gracias de antemano

    • Pep y Pili dice:

      En septiembre no lo se, seria interesante que cuando vuelvas hicieras un comentario por aqui para informarnos.
      Disfrutad muchisimo.
      Saludos

  12. quim y belen dice:

    Nos gustaria saber si es buena epoca para ir a finales de septiembre. Tenemos pensado ir de camping, pero nos gustaria tener algua opinion de si es buena opcion o mejor alojarnos en hoteles de la zona.
    Saludos; pareja de barcelona

  13. jos dice:

    hola algien me podria decir si en invierno en febrero por las noches ay ambiente los jueves viernes sabado en el glamur ho en otros locales liberales gracias

  14. Maria dice:

    Tengo muchas ganas de ir a conocer este sitio!!! soy una mujer de 45 años y quiero ir sola…una pregunta para los mas experimentados: esta mal visto que vaya una mujer sola? que cosas debería tener en cuenta??

    • raul dice:

      nosotros fuimos hace 3 dias y estamos pensando en volver, te animas con nosotros??

    • jose dice:

      hola Maria, somos un matrimonio que hace 3 años que vamos a cap d’age, no esta mal visto que vayas sola ni mucho menos, puedes disfrutar de lo lindo si tu quieres y seguro que con la edad que tienes sera asi, nos gustaria conocerte, nosotros vamos en julio pero si te apetece podriamos organizar algo antes para algùn fin de semana si te apetece. Te dejo mi tlf 607 28 14 62 por si te apetece. Un abrazo y asta pronto.

      • carlos dice:

        hola José, nosotros somos una pareja que estaremos en cap del 9 al 14 de julio, coincidimos con vosotros? nunca hemos estado y nos gustaría conoceros para que nos contarais y ya vemos …
        mi tel. es 629404590 saludos carlos

    • Santy dice:

      Hola, esta muy bien visto, si te animas el 10 y 11 iremos nosotros, somos pareja, ella bi, tenemos una casa con 2 habitaciones. No obligatorio nada, puedes venir y si surge algo bien pero si no, tranki. somos muy respetuosos.

    • RAMON dice:

      en absoluto. hay de todo,si bien mujeres solas más bien pocas. ten en cuenta que la gente muestra un escrupuloso respeto. ten en cuenta llevar ropa muy muy sexy, nada es demasiado provocativo..ya lo verás, el primer día te supera un poco lo que ves, pero al siguiente el ambiente te hará verlo absolutamente normal. disfrutar

    • FRAN dice:

      MARIA QI QUIERES VENIR CON MI MUJER Y CONMIGO NO HAY PROBLEMA,PODEMOS HABLARLO

  15. Fran dice:

    En Barcelona tenemos nuestro propio “Cap d’Agde” en la playa de El Remolar en Viladecans. Somos una pareja que frecuentamos esta playa y animamos a otras parejas a que la conozcan. Si el tiempo lo permite, el próximo miércoles 1 de mayo iremos a buscar morbo. Estaremos junto al espigón del final. Si vais en coche y lo dejáis en el parking de la salida de la autovia de Castelldefels de la gasolinera Repsol, toca caminar hasta el ultimo espigón, pero vale la pena … Os esperamos. Besossss

  16. Angel dice:

    Estaremos (pareja mayor) en Cap d’agde del 10 al 14 de Junio. Ninguna experiencia hasta ahora. Nuestra idea es ir, ver y ya veremos. ¿Algún consejo?.

  17. edu dice:

    hola a todos . por los comentarios que hace is sobre cap d agde, sobre los locales , no me parecen que sean muy saludables en relacion a las zonas de camas y taquillas . a qui en alicante se a montado un local que era una discoteca con garden ,que reune todas las condiciones para ser el mejor club de swingers de españa . se llama living y esta en la pagina de onswingers

  18. monda dice:

    Estáis un poco quemados todos, no? parecéis un poco ansiosos de sexo “gratis”

  19. Charel dice:

    Hola a todos,
    Hemos estado el pasado fin de semana en Cap d’Agde. Hacía dos años que no íbamos y en esta ocasión, hemos disfrutado más del día que de la noche.
    El día en la piscina del Waikiki y la noche en el Glamour.
    El Glamour está muy bien conservado, con renovación del mobiliario de la zona inferior, con camas con piel o simil y multitud de ellas. Mas de 10. La decoración renovada, para nuestro gusto muy acertada. La parte superior es la que tiene mas marcha y se podría comparar a la de una discoteca de Ibiza. Realmente, es un club que marca la diferencia y se nota en el precio de la entrada. Pagamos 60 Euros por entrar y no era un día especial, solo un sábado. Y lo lamentable es que los precios que salen en su página Web no son los mismos que los que hay que pagar por bebidas extras.
    Como siempre, en la zona de abajo va mucha gente curiosa que solo mira y no participa y en la parte superior, hay mucho exhibicionismo.
    El ambiente de Cap d’Agde es diferente y no se encuentra en España. La relación entre naturismo y parejas liberales encuentran allí un punto intermedio que tenemos aquí.
    Aquí tenemos los clubs liberales por un lado y las playas naturistas por el otro, sin practicamente relación entre ellas.
    Con el clima que tenemos, el saber hacer de los profesionales del turismo, realmente creo que lo podríamos hacer mejor que en Cap d’Agde que por las circunstancias, tienen el entorno muy
    dejado con alguna exepción.
    Felicidades por mantener este punto de información sobre el Cap

  20. Lorena dice:

    Hola soy una trans y nunca me he atrevido a ir a un club o algo parecido, pero me encantaria ir, pero no se si a una trans la denejen entrar en ese ambiente y que no te miren mal, como un bicho raro, experiencia y con parejas si que tengo y me encanta. Gracias x los consejos

    • FRAN dice:

      LORENA SOMOS PAREJA (HOMBRE MUJER) SI QUIERES VENIR CON NOSOTROS PUEDES HACERLO,QUEREMOS COGER UN APRTAMENTO,SALUDOS,FRAN

  21. cristina dice:

    Somos pareja de tio y travesty sabe alguien de vosotros de un club liberal en alicante que dejen entrar parejas como nosotros, gracias 6x vuestra ayuda 655 796 547 cris

  22. ramon vederago dice:

    Hola somos matrimonio de 62 y 60. Buen ver. Con ganas y marcha. Para nosotros seria la primera vez. ¿Alguien de nuestra edad, mas o menos, se animaria a ser nuestros amigos y anfitriones? Por nuestra edad nos da un poco de corte, pero estamos animados. Somos gente normal, buena gente y nos encanta el sexo y la amistad. monicayramon @yahoo.es

  23. david dice:

    par fran y Lorena.. somos pareja que vemos el dia 12 unos días… nos gustaría compartir el apartamento con vosotros…..

  24. volcom dice:

    Somos una pareja (el 37 ella 34 años) .Nos apeteceria ir un dia a Le Glamour.Qeremos preguntar por aqui a los que van a este club si se puede entrar solo al club sin ser clientes o tener un apartamento en zona naturista CAp d Agde .Porque durante dia para ir a la playa cobran entrada hasta las 20:00.pero no sabemos si nos dejan entrar tambien luego ? Cualqier informacion bien venida

  25. jose dice:

    Buenos días,me gustaría saber,que tal en training Pedralbes somos una pareja que nunca ha estado en un local liberal y nos apetece,aceptamos cualquier consejo gracias

  26. Francisco dice:

    Que tal ! Me llamo Francisco y voy de México a Cap d Age por primera vez del 25 al 27 de Ago. Alguna recomendación? Soy de Colombia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s