Cap d’Agde, clubs en el exterior

Cap d’Agde no es solo el pueblo naturista, un polo de atracción de tantas parejas liberales proboca que en sus alrededores haya muchos clubs y locales del ambiente

Vamos a daros datos de los más importantes pero hay bastantes más, no solo clubs, hay hoteles y chalets privados destinados a parejas

L’Extasia

Otro de los tres clubs liberales mejores del mundo….. Esta a 10 Km de el pueblo, tienen también un camping-piscina nudista adjunto, ir unos días a Cap y no salir a conocer Extasia es imperdonable, quizás haya menos vestiditos que en los del interior (el viaje obliga a no usar segun que ropas) pero las parejas son muy activas, y la música muy buena.

Recomendable también el restaurante. Fiestas temáticas cada día, pero hay tanto voyeur como liberal. Hay muchísima gente, tiene un restaurante anexo, donde puedes cenar y después ir al club con un solo pago, eso si, sin derecho a consumición.

Esta casi todo al aire libre, hay una explanada, con infinidad de mesas de unas 4 plazas, y una zona de baile. En el interior del edificio, la parte de abajo, otra pista, barra y zona de sofás, que en verano no hay nadie, la parte de arriba, esta la zona más intima, con unas 6 o 7 camas, mas una sala muy grande con otras camas más o menos comunes.

Pero la parte más morbosa está en el fondo de la pista de baile exterior, hacia el bosque, hay una puertecita que da a un camino, siguiéndolo, va a parar a varias carpas, una de ellas con luz, y la otra totalmente oscura, mesas redondas…. donde está la marcha mas desenfrenada.

Lo recomendamos para los días punta y que haga buen tiempo

IR A SU WEB

La Crypte Des Roses

 

Es un restaurante, club y hotel en el pueblo de Agde.

IR A SU WEB

 Le Chateau de Tredos

Otra opción de Club, Restauran y Hotel liberal en el pueblo de Agde.

IR A SU WEB

 Le Quai Des Anges

Situado en los sótanos de la iglesia de Agde, al lado del rio,  el local es muy pintoresco, las parejas entran gratis

IR A SU WEB
 

ATENCIÓN: PUEDES AÑADIR TU COMENTARIO PERO NO PREGUNTAS NI CONTACTOS

Si tienes preguntes o dudas exponlas en el foro pulsando aquí: foro

 

Si quieres poner un contacto para quedar en Cap d’Agde pulsando aquí:

bannercontactosagde