Cap d’Agde de día y de noche

De día, la ciudad de Cap d’Agde es un paraíso para los nudistas, y no solo en la playa o las piscinas, también se va desnudo al bar, pub, supermercado, banco, peluquería, restaurante, pasear por las calles, e incluso a la comisaría de policía

La gente se pasea tal como vino al mundo, o bien con algún pareo o ropa transparente, pero, con “ligeros” matices. Cómo ya se intuye, Cap d’Agde es algo mas, por lo que se muestra también tatuajes, pircings, posiciones poco discretas, etc

Si de día es un paraíso nudista, con toques de exhibicionismo, de  noche es el paraíso del sexo “no convencional”

Que se puede hacer por la noche? 

Cap d’Agde dispone de todo tipo de diversiones, eso sí, casi todas encaradas al sexo, pero en ningún caso de pago, (no hay prostitución ni salas de porno, ni nada que se le parezca, aquí hay que hacérselo todo entre todos), existen muchos clubes liberales, bares para parejas, saunas, restaurantes, también varios bares, restaurantes y discotecas gay y lesbianas y de sado, y muchísimas tiendas de ropa sexy.  De día, los colectivos están poco diferenciados, pero por la noche alcanzan su máximo esplendor, por la manera de ir vestidos o sus actitudes se identifica claramente quien es una pareja liberal, gay, lesbiana, sado, o puramente naturista (no son muchos estos).

El ambiente empieza a partir de las 8 de la tarde, que es cuando se llenan los restaurantes (esto es Francia !!!!), por sí solo, cualquiera de ellos ya es un espectáculo, los zapatos de talón exagerado, las faldas que dejan ver el culo, las transparencias totales que dejan adivinar lo poco que no se ve, las parejas que se insinúan a otras, los juegos en las mesas, las parejas sado, en que el lleva atada a ella,  ….

Aquí es el momento en que comprendemos que el naturismo esta entendido como una manera liberal, y que los que estamos, vamos todos a lo mismo (¿si no, para que ir?)

A partir de esta hora de la tarde, las personas sufren una curiosa metamorfosis, la gente ya no va desnuda, pero tampoco exactamente vestida, por las calles, las mujeres usan ropa provocativa, transparente, recortada….. (nunca conseguiréis ser los más espectaculares, siempre hay mas…), el espectáculo es maravilloso, pero os aseguro que es mejor participar que solo mirar. (Además, seréis unos bichos raros si no lo hacéis). En este momento es cuando se empieza a diferenciar los distintos ambientes que dan color a la noche del Cap d’Agde naturista

Es cuando se empieza a mostrar la parte exhibicionista de Cap d’Agde, pero no creáis que es una minoría la gente que va por la calle, a cenar a un restaurante, o simplemente a tomar algo, con una ropa provocativa, todo lo contrario, es la gran mayoría, es más,  cuando alguien pasa por las partes de mas ambiente de paseo (Port Nature 1, Port Ambone, Heliópolis,  pero especialmente Port Nature 5 (PN5)), vestido de la manera que podríamos llamar “normal”, este es observado por todo el mundo como una persona “rara”

Supongo que la pregunta que salta en este momento al lector es que tipo de ropa llevan, pues explicaremos algunos ejemplos:

  • La más común es ropa transparente, especialmente negra, evidentemente sin nada debajo, o bien con una ropa interior provocativa.
  • Faldas que llegan justo a la mitad del culo, y sin nada más
  • Ropa estilo sado

Todo lo anterior, con sus complementos, como zapatos de talón altísimo pare ellas, tatuajes, pircings en cualquier parte del cuerpo, especialmente en los pechos y órganos sexuales, tanto masculinos como femeninos, anillos de pene para ellos, etc

Existen en Cap d’Agde muchísimas tiendas de este tipo de ropa, eso sí, algo caras, también es verdad que si miráis precios podréis encontrar la misma pieza se ropa, a mitad de precio. Seguro que en todo el mundo no hay una concentración tan importante de este tipo de tiendas.

La rutina del lugar a partir de la noche suele ser para todo el mundo coincidente, empieza con el paseo buscando donde cenar, momento en que aprovecharemos para mirar y ser mirados, ver miradas que se cruzan, las primeras insinuaciones con las otras parejas…

A esto le sigue una cena en cualquiera de los muchos restaurantes, a pesar de que algunos son menos propicios, en todos puede ser una experiencia inolvidable, sabes que las parejas que cenan a tu lado están buscando lo mismo que tu, es muy fácil entablar relación con las mesas vecinas, incluso sin mucho conocimiento de su idioma si no lo conoces, solo hay que perder la vergüenza y pude ser el inicio de una gran compañía para toda la noche.

Además, en los restaurantes la gente no come solamente, especialmente con los grupos de parejas puede verse situaciones muy morbosas sin levantarse de la silla, CAP D’AGDE TIENE ALGO GENIAL, CUALQUIER PUNTO PUEDE SRE EL MEJOR LOCAL LIBERAL.

Después de la cena hay un espacio de tiempo que se llena entre los paseos de provocación y los bares, locales como Melrouse o La Casa donde la gente va antes de ir a un club, son muy morbosos, la gente baila, se insinúa, se desnuda….

Si habéis llegado a este punto sin haber encontrado pareja o parejas e ir a algún apartamento para acabar la fiesta, es el momento de seleccionar un club, los hay de todo tipo y precios, incluso gratuitos para parejas, los hay pensados para tríos, para parejas, saunas, locales solo para relacionarse…., en la sección de locales explicaremos alguno.

 

ATENCIÓN: PUEDES AÑADIR TU COMENTARIO PERO NO PREGUNTAS NI CONTACTOS

Si tienes preguntes o dudas exponlas en el foro pulsando aquí: foro

 

Si quieres poner un contacto para quedar en Cap d’Agde pulsando aquí:

bannercontactosagde

comentarios
  1. breiki dice:

    hola!! esta va a ser la primera vez q vayamos y además somos novatos en el ambiente…Q nos recomendais en cuanto restaurantes o clubs?q tal la fiesta de la espuma??
    gracias!!!

  2. pepe dice:

    Una experiencia a tener en la vida

  3. freestyle dice:

    Para este mundillo del swinger, me parece mucho mejor Maspalomas (Sur de la isla de Gran Canaria).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s