Cap d’Agde, ¿qué es?, ¿cómo es?, ¿qué hay?

Ya está en funcionamiento el apartado “Quedar en Cap d’Agde 2013″, entra en el foro y accede al apartado

Cap d’Agde es una ciudad artificial, donde todo está pensado para las vacaciones, tanto el ambiente, como el estilo de vida recuerdan a un pueblo de la Costa Brava (salvando las lógicas distancias ya que todo es artificial), del que sin duda se inspiraron para construirla hacia los años 60 como plan de desarrollo de las vacaciones para los franceses.

Anexo al pueblo textil existe el “Le Quartier Naturiste”, que es otra ciudad dentro de la ciudad. Su acceso está controlado por una especie de aduana, se entra previa acreditación en una oficina, en la que te dan una tarjeta magnética válida para los días que se tenga residencia en el interior (pagando, claro), o, si no se es residente, se puede comprar un pase de un día que te dá libre acceso hasta las 8 de la tarde (entrada hasta las 20H, salida a la hora que querais)

El conjunto del pueblo naturista está totalmente vallado, y en el podemos encontrar todo lo que encontraríamos en un pueblo cualquiera de 30.000 habitantes (excepto iglesia y colegio, no busquéis al cura ni al maestro), tiendas, supermercados, bancos, oficina de correos, bares, peluquerías, recuerdos,  hoteesl, comisaria de policía, médicos, camping, puerto, discotecas, saunas, playa y muchos apartamentos, tanto de propiedad como para alquilar. La única diferencia es que es naturista, es decir, se va desnudo todo el día y a todos los sitios.

Para los que nos gusta esta forma de vivir, es un paraíso, hacer la compra en la carnicería o ir de cualquier bar totalmente desnudo es algo que los primeros días choca, pero que os aseguro, una vez entrado, lo que cuesta es no ir desnudo.

Pero Cap d’Agde es algo más que eso y paseando por sus calles de día se nota enseguida que algo no es lo habitual, hay infinidad de tiendas de ropa erótica, lencería, zapaterías, muchos locales swinger con publicidad más que evidente en escaparate, para los compartimos un estilo de vida liberal, a diferencia de otras ciudades naturistas que en Francia abundan, esta se caracteriza de día, por ser también el paraíso del exhibicionismo, los Pircings, tatuajes, ropa provocativa están a en todas partes, paseando por sus calles podemos ver hombres y mujeres con pircings en cualquier parte del cuerpo, o tatuajes poco discretos, o ropa transparente. Es decir, se mezclan el naturismo con la provocación y el exhibicionismo, pero cuando llegue la noche es cuando realmente estalla como centro mundial del ambiente liberal.

No es fácil describir una ciudad de 30.000 habitantes, pero menos si tiene una característica especial, que es nudista y liberal.

Vamos a decir que está dividida en dos grandes partes, la de los apartamentos, con cuatro macro edificios, Port Nature, Heliopolis, Port Ambonne y Port Soleil, aparte de los grupitos de casas, y por otra parte, el Camping. Sin duda, es la ciudad nudista más grande del mundo, con capacidad para 30.000 Personas.

Dentro podemos encontrar cuatro zonas comerciales, una justo en la unión de las tres puntas que forman Port Nature (PN5), otra, también en Port Nature, pero justo en la playa (PN1), la tercera dentro de Port Ambonne, y por último, en Heliopolis. En Port Solei también hay algunos comercios y restaurantes.

Los comerciaos que más abundan son bares, restaurantes, tiendas de ropa erótica y de accesorios, sin olvidar supermercados, panaderías, peluquerías, librerías, tiendas de recuerdos y cosas relacionadas con la playa.

 

En temporada baja, muchos de estos comercios están cerrados, pero siempre hay algún supermercado, panadería y evidentemente restaurantes y bares y clubs abiertos.

Como recomendación de restaurantes, hay que decir que no se come nada mal, suelen estar bien todos pero algo caros, simplemente anotar nuestros favoritos, La Canne de Sucre, en Port Nature 1, Le Bistrot (es el restaurante de Le Jul’s y el mejor del pueblo), en PN5, La Casa, aparte de que la dueña es impresionante, se come muy bien.  Le Jardin du 16, en Heliópolis. Más restaurantes recomendados son el de el Glamour, justo en la entrada del club pero solo abren para cenar y no en temporada alta, en heliopolis, más que por su comida, que no es mala, por el ambiente, especialmente en invierno, ya que sabes que las parejas que hay allí, luego estarán dentro…. (en verano no funciona)

 

Una de las preguntas que asaltan al visitante novato es, se puede ir siempre desnudo?, pues si, se puede y se hace, la mayoría de la gente va siempre desnudo, a comprar, a la peluquería, en el restaurante, a pasear, etc, de hecho, el único sitio donde es obligatorio es en la playa y las piscinas.

La gente pude ir desnuda a cualquier hora y a cualquier sitio, lo normal es que por la noche no se vaya desnudo, pero tampoco vestido de manera vamos a llamarla “normal”, la gente utiliza ropa provocativa, transparencias, faldas más que cortas, o los que son sado, ropa de cuero, es decir, por la noche el ambiente que de día es mas nudista, se convierte en ambiente exhibicionista, es una gozada pasear mirando y sintiéndote mirado….

Y claro, los clubs, bares, restaurantes y saunas liberales, las hay a montones y nada que ver con lo que podemos conocer por Catalunya o España, son mucho más grandes y con muchísima gente

Remarcar que si pensáis encontrar solo gente de 18 a 20 años y cuerpos que quitan el hipo, olvidaros, aquí cualquiera, de cualquier edad y apariencia física hace lo mismo, en esto están mucho más avanzados…..

También es interesante mirar lo que pasa en los balcones de los apartamentos, o en la playa, especialmente la de parejas (situada en la parte más a la izquierda después del camping) donde se realizan actos sexuales todo el día, pero especialmente de 5 a 7 de la tarde.

Pero si todo esto está muy bien, lo mejor es el ambiente que se respira las 24 horas, el saber que estás en un lugar enorme en que la gran mayoría de la gente busca lo mismo que tu, es como estar viviendo en un club liberal junto con otras 10 o 15.000 parejas, compartiendo desde el momento que vas a la compra hasta los momentos más íntimos en un local, club, playa o en el apartamento.

Es importante señalar además, que los alrededores tienen rincones muy bonitos, pueblos como Agde y Beziers es imperdonable no visitar.

ATENCIÓN: PUEDES AÑADIR TU COMENTARIO PERO NO PREGUNTAS NI CONTACTOS

Si tienes preguntes o dudas exponlas en el foro pulsando aquí: foro

 

Si quieres poner un contacto para quedar en Cap d’Agde pulsando aquí:

bannercontactosagde

comentarios
  1. manuel dice:

    hola a todo:
    muchas gracias por el hacer e informacion no ha sido de mucha ayuda
    saludo
    manuel & Loli

  2. silentt dice:

    Muchas gracias, este años es nuestra primera visita y vuestra información seguro que nos resultara muy util.

  3. Miguel dice:

    Hola, me gustaría saber si en invierno hay también ambiente para poder desarrollar todas las fantasias

  4. Alex dice:

    Hola me gustaria saber cual es la mejor forma de llegar, y poder alquilar en la zona nudista, asi como cuales son las mejores fechas para visitar aquello durante unos dias.

  5. Belen dice:

    Algun sitio donde alojarse dentro? alguna recomendación? Queremos ir en mayo,desde Barcelona.

    • RAMON dice:

      el natureva spa está bien; un poco apartado del follón pero a 5 min andando. funciona como un aparthotel te dan la tarjeta magnética y ala tú mismo, ya que la recepción solo abre hasta las 18 hrs. No hay “meneo” dentro pero está limpio y el hamman y las saunas ok. saludos,

  6. roberto dice:

    es únicamente un sitio para parejas? o pueden ir hombres solos

  7. David dice:

    Por poder pueden ir hombres solos, por supuesto. Mas bien es un lugar para parejas o grupo mixto de amigos(as). Si tienen un cuerpo diez y mucha labia si que pueden ir hombres solos.

  8. Sera dice:

    Pues nosotros hemos ido a conocer ese Cap d Agde y desde nuestro punto de vista crítico, ese luger es sólo un excelente negocio para las arcas del pueblo.
    Aunque hemos estado en temporada baja (Junio)de este año 2013) en temporada alta sera más de lo mismo pero a tope.
    A ese lugar por lo que hemos visto en su mayoría van parejas muy conservadoras, que les da morbo curiosear. En la playa siempre hay algunas parejas, que en el momento que empiezan a hacer algo, en pocos minutos les rodean un montón de tios salidos, que parecen tener las manos pegadas en el pito.La mayoría de estos taraos se cuelen a la playa por caminos colindantes. Son muy pesaos y desagradables, se les tolera, pero ellos no respetan nada….Tanto control y luego los mas cutres personajes se cuelan….
    Resumiendo…..a nosotros nos defraudo y alucinamos, porque el 90% de las parejas que hemos visto y observado eran muy suyas, nada comunicativas y se veia muy claramente, que las mujeres en cierto modo estan “obligadas”……además nunca hemos visto a tantos hombres tan feos por m2….jejeje…..como van a tener ganas las mujeres….jejejeje………
    Hemos estado tambien en dos ocasiones en la sauna….de traca….verlo para creerlo……..unas 40 parejas follando o jugando a solas como adolescentes enamorados……ningún intercambio ni nada…..alucinante…………
    Podemos contar 3 o 4 escenas en la playa realmente espectaculares similar a una pleli porno, pero eso no corresponde a la realidad….desgraciadamente eso es lo que la gente suele resaltar y eso es lo que distorsiona la realidad………………
    Cap de Agde es como ir a un local de parejas………mucho jaj.jiji…pero al final ya sabemos como uno se va a casa…cuando no se conoce a nadie…….Eso es la pura realidad……..
    Cap d Agde un excelente negocio…………….un gran engaño……a nosotros por lo menos que no nos cuenten milongas…..ya sabemos que hay excepciones, pero son excepciones……

    Saludos desde Cantabria
    de A&S

  9. Pargal dice:

    Teneis razón solo en parte.
    Nuestra experiencia de cuatro años consecutivos, la verdad no ha sido desagradable.
    Ya solo el poder pasear por el poblado y ver todo lo que alli ocurre, es algo gratificante que no se consigue experimentar en otros lugares.
    Es importante las fechas en que vayas. Cuanta mas gente mas variedad y mas posibilidades de encontrar algo que te pueda convenir.
    Tener en cuenta que los liberales franceses son mas exhibicionistas que los españoles, cada uno es como es. Esto viene a cuento de lo que comentais de la playa, a muchas parejas les gusta ser observadas y ello les excita.
    El ligar en los locales es cuestion de cada uno,sucede lo mismo que en los locales españoles, pero no es dificil hacerlo y te puedo decir que mi mujer si es atractiva pero yo ya tengo mis años y de belleza poco……
    En resumen, si hemos estado siete dias al menos hemos ligado otras tantas veces.

  10. Sera dice:

    Que no, que no………nuestro ojo clínico vio lo que vio…jejeje…..todo en general muy light…y parejas muy conservadoras……..En cualquier Swingerclub de Alemania experimentamos mucho más de todo…….Y respecto a lo de ligar, eso depende de las exsigencias de cada pareja……En nuestro caso, una mujer puede estar buenísima, pero si el hombre no gusta no nos da ningún morbo ni ganas de contactar…….de no tener esa exigencia nos resultaría facilísimo ligar………Y como ya mencionado…….nunca hemos visto a tanto hombre ….digamos….nada apetitosos por m2………….
    Mi mujer en la playa se escogio directamente a dos chicos y se lo paso muy bien a solas con ellos……..yo haciendo de vigilante para que ninguno de los pagilleros les molestase…….Como ves tambien lo hemos pasado bien………
    Saludos

  11. Maria dice:

    Hola comunidad… Me ha gustado leeros. La verdad es que yo ando un poco desconcertada con las opiniones sobre el lugar ya que o me encuentro de buenas (pero muchas menos de las que esperaba) y en general, bastantes de malas y decepciones. Mi compa quiere que vayamos y no sé porqué, cada vez lo tengo menos claro.

    Me gusta la playa pero no pasarme horas y horas ahí sólo con esto. Entiendo que no hay mucho más que hacer no? Hay parejas, gente joven? He visto bastante lo del tema de grupos de tíos solos… Cómo son los locales? Hemos estado en bastantes por España (nosotros vivimos en Israel), Alemania, Holanda e Israel pero viendo algunas imágenes de los locales en cap d’agde, no se si tiene mucho que ver…

    En fin, que si teneis más info o con que expectativas debería una plantearse el viaje, pues lo agradezco. Si es que al final me animo… Gracias!

    • nosotros dice:

      Hola. Pues el planteamiento de visitar Cap d Agde ? en vuestro caso, por pura curiosidad e insisto, desde nuestro punto de vista crítico ese lugar esta pensado sólo para satisfacer las tendencias sexuales de los hombres, y si no, sólo hay que ver las fotografías publicitarias en esta misma página……sólo tias buenas y con una imagen de liberales……y calienta bragetas…….Donde están los tios buenos?….aahhh….esos son normalmente Gays…no ?…..
      Y claro cuando alguien en unos días se gasta 2, 3 o 4000€ como va a decir que se lo pasó mal en cap d Agde ?
      Ya que habeis viajado, en casi cualquier local Swinger de Alemania el ambiente es mucho más morboso y sin ese tan molesto comportamiento de los pajilleros, que entran a la playa y al pueblo por los caminos colindantes. A una mujer sola, la resultaría imposible estar tranquila en esa playa, es que esos tios están locos, no respetan nada ni a nadie………
      Los locales en Cap d Agde en caso de mal tiempo se masifican de tal forma, que resulta agobiante para una pareja “normal” claro……….
      Como en todo siempre hay excepciones…….grupitos de parejas que sí se lo pasan muy bien etc.etc.

      Un saludo………nosotros preferimos pasar nuestras vacaciones en la selva negra de Alemania…..jejejej…..

  12. ParCap dice:

    Hola, como pareja que hace 15 años que visitamos anualmente Cap d’Agde nos extrañan mucho algunos de los comentarios vertidos por ciertas parejas suponemos que o por una mala experiencia, por desconocimiento o por no haber podido encontrar lo que realmente buscan

    Decir que Cap d’Agde está pensado para satisfacer a los hombres y no las mujeres es una total inexactitud, como cualquier sitio liberal es un tema de parejas, si en las fotos se ven más mujeres guapas que hombres será por el mismo motivo de que en cualquier web liberal aparecen más fotos de mujeres que de hombres, pero en las calles y locales de Cap hay tanto hombres como mujeres de “ buen ver”.

    Lo bueno de Cap d’Agde es que no es solo un club liberal como puede ser cualquier otro lugar del mundo, es una ciudad con 30.000 habitantes que todos van a lo mismo!!!!!!!, y si no os gusta la playa porqué hay un montón de chicos tenéis muchas otras cosas, las calles, los bares de ambiente, los más de 15 locales liberales, las fiestas públicas como las de la Mousse o las del hotel Ozz, o en apartamentos…. , saber que la pareja del apartamento de al lado, la que cena en el restaurante junto a vosotros, la que os encontráis en el súper o comprando el pan ….. TAMBIÉN ES LIBERAL ¡!!
    Cap d’Agde se vive el ambiente liberal las 24 horas del día, incluso en las partes más familiares te das cuenta que hay algo más cuando ves llegar la madre con los pircings en los pezones y el padre con anillos en el pene…
    Cap d’Agde es la meca del ambiente en todo el mundo, pasan cada año más de 400.000 personas de los cinco continentes y claro está que no gusta a todo el mundo pero lo que sí es seguro que lo que hay allí no lo encontrareis en ningún otro sitio en todo el planeta

    Criticar es fácil, muchas veces se hace desde el desconocimiento o partiendo de un mínimo acercamiento al lugar pero sinceramente es difícil que realmente alguien liberal no le guste Cap d’Agde por una sola razón, allí hay todo tipo de ambientes y situaciones, y si alguna no te gusta no tienes que participar pero a diferencia de cualquier otro sitio en el mundo, encontraras otro lugar o ambiente que si te gusta ya que no es una sola cosa, son muchísimas

  13. nosotros dice:

    Las opiniones son libres y eso de ser liberal es muy relativo. Nosotros hemos pasado en junio 10 días en ese lugar e…insisto….desde nuestro punto de vista crítico…..en ete mundillo no todo es oro lo que reluce………….no hemos visto ese ambiente LIBERAL ni gente LIBERAL……….por cierto hasta en la tarjeta de entrada al pueblo donde hay que pagar 10€ está la cabeza de una Barby rubia estampada…..eso no es machismo ?……..parece la tarjeta de entrada a un puticlub…………..
    Y lo repito, para quienes quieran leer entre lineas……………..hay excepciones donde tambien va gente realmente LIBERALES………….y esa gente sí nos da envidia, ya nos hubiese gustado encontrarnos con ese tipo de gente …………y a nadie le molesta los pagilleros, o sólo a nosotros……….
    Pero claro, criticar el mundillo swinger no suele gustar, llevamos ya más de 20 años en él y de liberal tiene muy poco……de machismo consentido MUCHO.
    Saludos

  14. nosotros dice:

    ………….se me olvidaba…claro…..a quienes no les gusta nada…nada….la crítica es naturalmente a los hombres………..y como este mundillo es cosa de hombres ?……..no ?

  15. Maria dice:

    Hola!
    Gracias por los comentarios. De algunas de las cosas que habéis dicho, supongo que pa’ gustos, colores pero para nada me parecen sexies (sean hombres o mujeres) la mayoría de fotos que he visto… Más bien, algo kitch :) y espero que haya otros ambientes por ahí.

    Estoy de acuerdo en que sí, muchas veces, el ambiente swinger (y esto también por experiencias en locales, ya sea en Israel o fuera), puede tender a un ambiente heteromacho que ni a mi ni a mi pareja nos atrae para nada (somos bisex) y como en todo, toca ver, conocer, hablar con la gente y que cada pareja encuentre el ambiente que mejor le vaya.

    Lo más cercano que he estado a Cap d’Agde fue un pueblo que hay en Grecia, con una especie de hotel nudista, playa nudista, etc. muy chulo, la verdad, pero nos encontramos que todo el mundo tenía como de 50 para arriba. Éramos la única pareja joven, todos/as eran del norte de europa, poco sociables pero aun así, nos lo pásamos bien.

    Y con lo del tema de liberal, pues creo que aquí también hay matices. Qué es ser liberal? Porqué cada vez, creo que en el mundillo hay mucha gente que confude las cosas.. Estar en un espacio donde la tendencia es X, en una web donde la tendencia es X, no implica que perdamos los criterios de a quien tocamos, con quien nos acostamos o experimentamos (al menos yo). En Israel, por ejemplo, hay quien se las da de liberal pero lo único que hace es meterle los cuernos a la pareja… O parejas, y esto nos lo hemos encontrado, que se meten en el mundillo swinger porqué a uno le va más que al otro y bueno, es más fácil tener sexo delante de tu compa que tener que meter un montón de excusas…
    O por muy liberales que sean unos/as, siempre te acabas encontrando con situaciones homofóbicas) hacia hombre – hombre, nunca mujer – mujer… por supuesto.
    Deberíamos ver qué ha pasado con el concepto de “liberal”… o qué entendemos cada uno/a porqué al final me parece una etiqueta con mal uso.

    En fin, seguiré esperando opiniones y leyendo. Como dije, veo todo tipo de experiencias. Gente que lleva años yendo y otras a quien no les ha gustado nada. Supongo que es también suerte y dar con tu ambiente…

    Gracias de nuevo!

    • nosotros dice:

      Maria……….te explicas muy bien y coincidimos totalmente y nos sentimos totalmente identificados……el concepto liberal es como ya decia a mi manera… muy relativo….esa palabra se utiliza con mucha ligereza……….y respecto a lo poco sociables…o poco comunicativos….eso según nuestras experiencias suele ser muy común en todos los ambientes swinger…….nosotros sí somos muy sociables y comunicativos, pero hasta eso crea desconfianza e inseguridad en la gente….curioso no ?
      Y respecto a las edad…….nos sorprende mucho…muchísimo, que la gente de edad ya avanzada sea en el fondo tan reprimida y conservadora, que se disfraza de liberales……..aparte del dejado físico de los hombres……..
      Nosotros hemos dialogado ya con parejas muy experimentadas y confirmaban nuestras críticas……..menos mal……..llegabamos a pensar, que eramos nosotros unos bichos raros……….
      y respecto a la bisexualidad……….ese sería otro tema…..jejeje…………como esa frase que muchos dicen…….por el culo ni el pelo de una gamba………y una opinión muy común, que por ser mujer una ya es bisex………
      No sigo, que me caliento……jejeje………..y me gustaría explicarme mucho mejor, y tendría para escribir un libro sobre el tema swinger…………
      Saludos

  16. Maria dice:

    Bueno, yo creo que acabaremos yendo, habrá que verlo, intentar pasárselo lo mejor posible y luego pensar en la experiencia.

    Al final, hay que hacer eso del ensayo y error.. con cuanta gente hemos quedado que no ha habido feeling y cada uno/a pa’ su casa.. Pues un poco lo mismo.

    Queremos ir también para disfrutar de las playas nudistas sin que sea algo anormal. En Israel está incluso prohibido hacer topless (yo lo hago) y en la única zona que se supone que hay un lado nudista, como tía sola, es imposible ir… No tienen ni idea de nudismo o naturismo. Pero caemos en lo mismo, se confunden muchas cosas.

    Hemos ido varias veces a las islas griegas, porqué lo tenemos cerca, y queríamos cambiar.

    Ya os diré!

  17. nosotros dice:

    Pues ya lo comentaras……..y seguro que será una buena experiencia……..de todo se aprende……jeje
    saludos

  18. izan dice:

    Bueno bueno como esta el patio, vamos a dejar una opinion que no deja de ser eso. Yo no he estado nunca en este sitio, aunque estoy deseando poder ir algun dia, el unico problema quizas sea el tiempo y mis circunstancias comosiempre, pero el dia que lo haga pues eso, me encontrare lo que me encuentre en ese momento y no por eso será mejor o peor, a no serque no encuentre lo que vaya buscando, que quizas sea lo que le ocurre a algunas personas que van y no le salen las cosascomo imaginaban. En fin que vayas donde vayas, ve a lo tuyo con respeto y sobre todo sin exigencias, que cada uno es libre para ir,quedarse a vivir o no ir. saludos

  19. izan dice:

    y claro que sera un negocio, hay algo que no lo sea en esta vida?, pero decides tu si entrar en el tema o pasar de largo, y sino te gusta pues no vuelvas no?. que complicadas hacemos las cosas a veces. Lo curioso es que las mismas situaciones provocan diferentes opiniones, con lo cual es cuestion de las gafas con las que vea cada uno su propia realidad. RESPETOOOOOOOOOO

  20. locapassion dice:

    Hola,

    Sólo contaros que nos vamos a Cap D’Agde con un montón de ilusión por conocerlo…. y agradecemos mucho poder leer vuestras opiniones….

    nosotros no entraremos, no, en la polémica de si el “mundo swinger” es MACHISTA, porque tenemos claro que el MUNDO es machista…. y cómo no, sus raices llegan a todos los demás “mundos”

    Por cierto, alguien se ha planteado por qué hay tantos pajilleros….?
    Una opinión desde mi experiencia… porque mi pareja es uno de ellos…. Será por qué hay siempre pocas mujeres que se atrevan, por lo de ser reconocidas, por temer que no las respeten al ir solas, etc….?

    También es cierto que hay muchos tipos de pajilleros comenta mi pareja y él que no sabe la regla “fuera”…. y es fácil “La Regla” : jamas molestar…

  21. pareja feliz dice:

    hola,somos matrimonio de valencia de 47 años no hemos ido nunca y nos gustaria ir un finde para ver el ambiente y como es todo el lugar,nos lo recomendais?

  22. mayda dice:

    cuando volvamos dejaremos un comentario con nuestra experiencia, pero si no habéis estado nunca creemos que es un lugar que deberíais conocer para tener vuestra libre opinión.

  23. Holi dice:

    Hola nosotros queremos ir pero nosotros si esperamos ligar eso lo tenemos claro , ya lo hemos hecho y si vamos y no follamos la verdad seria una catástrofe , eso nos ha levantado la pasión después que llegamos a casa no paramos de follar por el morbo que nos produce la experiencia de vernos con personas extrañas
    ciao
    HM

  24. pareja de valencia dice:

    hola, estamos planteandonos ir del 28 al 31, alguna pareja que este por alli para compartir apartamento?

  25. Rene Romero Seoane dice:

    Como puedo hacer para contactarme, saber lugares de alojamiento, disponibilidad para Julio o Agosto 2014, precios, y cualquier otro dato de interes, ya que somos una pareja de Argentina que quisieramos ir.- Muy buena la informacion, quedamos a la espera un abrazo

  26. carlosvi dice:

    Hola, somos una pareja de Argentina y quisiéramos visitar cap d´agde en julio o agosto 2014, nos gustaría saber alojamientos, lugares, precios y cualquier otro dato de interés… muy buena la información se lo agradecemos

  27. nosotros dice:

    Hola. Nosotros como al parecer somos los únicos críticos con lo que hemos visto en Cap d Agde, pues no somos los más indicados ……….es que somos un matrimonio swinger frustrado….jejeje…..nos hemos encontrado sólo con parajes conservadoras, pero que iban de liberales………y como siempre….todo sale a relucir en los momentos clave…..en fín……..
    Mirar esta página, quizas os ayude…….
    Saludos

    http://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g196602-d1553899-Reviews-Cap_d_Agde_Naturist_Village-Cap_d_Agde_Agde_Herault_Languedoc_Roussillon.html#REVIEWS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s