Como iniciarse

Para introducirse en este ambiente, tenemos básicamente dos posibilidades:
                       – Contactar con una pareja ya introducida
                       – Ir a un club liberal
 
 
La verdad es que la primera opción, a no ser que ya conozcáis a alguien, es un poco difícil por varios motivos, en primer lugar ¿como contactáis con ellos ?, ¿anuncio?, ¿chat ….?, ¿como serán?, ¿y si nos están gastando una broma?, ¿y si no nos gustan?. Esta batería de preguntas son las que nos azotan cada vez que quedas con una pareja que no conocemos, imagínate si encima es la primera vez.
Cuando quedas con una pareja lo primero que haces es dejar muy claro cuales son los limites que tenéis y entender los que tienen ellos, el primer día esto es dificilísimo.
En el caso de que conozcáis a alguien ya introducido esto es mas fácil, si ellos quieren ayudaros podrán con paciencia a enseñaros los secretitos de este ambiente
Pero, a pesar de que entre vuestros amigos seguro que hay algunos que están introducidos en este ambiente lo mas fácil es que no lo sepáis, ya que por los tabús sociales que aún existen esto no se va explicando
La segunda opción es ir a un club liberal, realmente es la mas sencilla ya que, sin ningún tipo de obligación, os permite ver que pasa, y además ir avanzado paulatinamente en el ambiente.
Otra gran ventaja son los relaciones publicas que hay en todos los locales, ellos están acostumbrados a novatos, y sabrán orientaros y explicaros que hacer y como funciona el local mejor y con mas experiencia que nadie.
En un club solo tenéis una obligación, es pagar la cuenta, nada mas, esto os puede hacer sentir mucho mas cómodos, además os da una sensación de anonimato ya que si queréis podéis pasar desapercibidos mientras miráis como se desarrolla el ambiente.
Cuando van por primera vez a un local de ambiente liberal descubren un trato correctísimo y la gran discreción que existe entre las personas que realizan sus fantasías sin ningún tipo de vergüenza o complejo, descubriendo siempre algo nuevo y sin importarles participar, dando rienda suelta a sus deseos.
En otro apartado de esta web se describen como son los clubs liberales y que pasa en ellos pero antes una importante pregunta, ¿a cual debemos ir por primera vez ?
Es tan difícil de contestar como decir que quiero ir al liceo pero para el primer día, ¿que opera es la mejor. Dependerá de vuestros gustos, preferencias, etc. Cada local tiene sus precualidades, como zonas con yacutzi. partes nudistas, terrazas exteriores, sauna, zona sado ….., eso ya depende de como este montado.
Nuestro consejo es que os lo toméis con calma, visitéis sus webs, leáis comentarios como los que encontrareis aquí o en el foro, los llaméis por teléfono….
En España la entrada en un club no requiere mas que llamar a la puerta y entrar, pero si queréis ir por primera vez en alguno de fuera de España, recordad que cada país tiene sus costumbres, e incluso en algunos países hace falta ir acompañado por alguna pareja habitual, de esto debéis informaros bien

 

ATENCIÓN: PUEDES AÑADIR TU COMENTARIO PERO NO PREGUNTAS NI CONTACTOS

 

Si tienes preguntes o dudas exponlas en el foro pulsando aquí: foro

 

 

 

Si quieres poner un contacto para quedar pulsa aquí:

 

bannercontactos

 

bannercontactoschicos

 

comentarios
  1. Gateta i Moreno dice:

    Nos ha encantado esta web, muchas gracias por la información que dais aquellas parejas que nos iniciamos en el las relaciones liberales.

    Un saludo

  2. Gvine dice:

    Gracias por vuestra aportacion a este mundo, ha sido de gran interes todas las explicaciones.

    Estamos pensando en ir por primera vez a cap d`agde, lo unico es que no conocemos a nadie, seria fantastico poder ir con otra pareja que tenga algo de experiencia.

    Si quereis ver nuestro perfil estamos en ONSWINGER.

    Saludos, Coté-Xavier

  3. venus thor dice:

    …. buenísisisismo esto …

  4. sonia dice:

    hola, antes era asidua a los bares de intercambio, habia uno en la calle aragon, cerca de la plaza de toros, en el año 1997, alguien se acuerda como se llamava y como se llamaba el dueño ….lo estoy buscando.
    sonia.
    sonialesmes@hotmail.com

  5. andres vazquez dice:

    dejan entrar a una persona sola que se le antoje entrar a tomar una copa o varias copas

  6. jose y tere dice:

    el comentario de la pagina es tal y como lo describe eso es lo que nos encontramos tal y como lo comenta,,, un saludo

  7. María y Fran dice:

    Nosotros nos iniciamos un verano que fuimos a Vera (Almeria). Estubimos en el Hotel Vera, pero nos movimos por toda la zona y llegamos a casa encantados.
    Mi mujer salia desnuda por todos sitios, incluso iba a unas tiendas por las urbanizaciones a comprar alguna cosa, cuando regresa venía super exitada. La verdad es que tubimos cantidad de situaciones morbosas y exitantes.
    Un saludo

  8. rubio dice:

    Esquema sería importante que me Recomendarías insistió en madrid

  9. Valerie dice:

    Alguien sería tan amable de asesorarnos para nuestra primera experiencia en un local swinger? Somos jóvenes y no nos queremos llevar una decepción. Buscamos un local moderno y con gente de nuestra media de edad 20-35 aprox.
    Somos deportistas, y nos gusta la buena música y los ambientes bien cuidados.
    Agradeceremos muchísimo si alguien nos puede aconsejar sobre los sitios a los que acudir y por lo contrario los que evitar.

    Os dejo mi contacto: valerie.chassier.love@gmail.com

    Mil gracias!

    Valerie

  10. Marco Tulio Landeros Lopez dice:

    Somos una pareja swinger de Mexico, con poca experiencia, en diciembre estaremos en barcelona por 15 dias, nos gustaria un intercambio o un trio, ella tiene 34 y yo tengo 37. mi correo es extambul@yahoo.com, saludos a todos. Vanesa y Marcotulio.

  11. José dice:

    Tubería una relación con una chica bisexual y no salió bien la relación ahora me he vuelto a casar con una chica tradicional y no me atrevo ni ha comentárselo , el caso es que ami particularmente me encanta el intercambio pero no puedo hacerlo por respeto a la pareja que tengo ahora que hacer. Espero respuesta.

  12. salava dice:

    hola, somos una pareja joven y atractiva 30 y 28 años inexperta y que quieren experimentar cosas nuevas, solo estaremos la noche del 27/12/13 en barcelona, y estamos buscando un local de intercambio. Queremos iniciarnos con una mujer, si hay alguna interesada en ayudarnos, mi coreo es salvamore83@gmail.com

  13. Adriana dice:

    Hola somos una pareja de joven 34 años los dos inexperta bueno nos gustaría iniciaron en este mundo estaremos por Barcelona el día 31 /12/13 y nos gustaría visitar un local de intercambio y queremos iniciarnos con otra pareja o chica si a alguien le interesa este es mi correo y número , nasaret079@hotmail.com (674593357) Adriana un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s