Consejos

Consejos liberales ( Algunos párrafos estan extraidos de otras webs )

El mundo del sexo y de la sexualidad de las parejas en concreto, es un mundo complicado y complejo, ya que no solo interviene los gustos y fantasías de un individuo, si no que intervienen los del hombre y los de la mujer. Cuando de lo que se trata es de realizar un intercambio de pareja el tema se complica aún mucho mas, ya que aparte de gustos y fantasías intervienen las reacciones y motivaciones humanas. Debido a ello, es por lo que muchas parejas que quieren iniciarse o conocer este mundo de sexualidad y liberalidad, tienen sus lógicos temores acrecentados por su enfrentamiento a un mundo por ellos desconocido.

Así muchas de estas personas, en principio, y antes de adentrarse en este mundo, se plantean su reacción ante la posibilidad de ver a su pareja practicando sexo con otra persona delante de sus ojos, o bien a la posibilidad de que otras parejas u hombres solos, se abalancen hacia ellos, con el fin de “meterles mano”, nada mas aparecer por la puerta de un club Liberal. Nada más alejado de la realidad, estos son locales en donde la educación, tanto del hombre solitario, como el de las parejas que en él se hallan, está a flor de piel. Cada persona o pareja va a pasar un rato divertido, dentro de los parámetros de diversión de cada cual, pero siempre dentro de un ambiente educado y distinguido, que es lo que caracteriza a este tipo de locales.

De esta forma hay parejas que solo desean “tomar una copa” en un ambiente que les excite, otros buscan por el contrario el intercambio de parejas (que suele ser lo habitual), otros buscan conocer a un hombre para hacer un “trío”, otros solo buscan el ser tocados por otras personas con el fin de excitarse y terminar haciendo el amor con su pareja, etc etc. En fin que nadie tema, dentro de este ambiente, el que le rasguen su preciosa lencería sexy, o el perder los calcetines en el fragor de la batalla.

A más abundar, y por definición, exceptuando raras excepciones, la persona liberal es, ante todo, respetuosa y educada, aunque no nos duele en prendas el admitir que también es, un ser promíscuo. En este punto hay que dejar claro que la promiscuidad, en este caso, no es entendida como sinónimo de “puterío barato y descontrolado”. Si no que al decir promiscuo, nos referimos al sentido más puro del término.

Veamos que nos dice el diccionario:

Promiscuidad: Mezcla-confusión/Convivencia de personas de sexo y procedencias distintas.

Promiscuo: Mezclado confusa o indiferentemente/Que tiene dos sentidos o usos equivalentes.

En el ambiente liberal, la persona mezcla su sexualidad con la de otras parejas a fin de obtener un mayor placer para sí mismo y para su pareja, esto es la promiscuidad. Esta actitud lleva a la persona a buscar variedad, nuevas experiencias, el placer por el puro placer etc, poniéndose de manifiesto, al mismo tiempo, la amistad, el respeto y el cuidado hacia los demás.

En definitiva, podemos afirmar que en estos ambientes, aunque pueda parecer lo contrario, el descontrol no existe en ningún momento, la persona liberal no es indiscriminada, elige según sus gustos y estado de ánimo, es apasionada, pero siempre dentro de las más estrictas normas higiénicas, se olvida de su propio placer para poner en un primer plano el del otro.

Lo que no se entiende, es ese miedo de las parejas que se quieren iniciar a encontrarse con parejas similares. El ser liberal consiste en dejar a un lado estos miedos, el romper con una serie de barreras y estereotipos que nos impone o que existen dentro de cultura e idiosincrasia en la que vivimos, y con la cual no estamos a este respecto de acuerdo, ya que buscamos todo lo que este abierto al placer y a la apertura hacia los demás. Por lo tanto el miedo, en su acepción más generalizada, es producto de la ignorancia y provoca, como es lógico desconfianza, persecución, discriminación, a lo distinto y a lo nuevo. Y es este miedo, primordialmente, el que tenemos que vencer si queremos conocer o formar parte de este mundo de liberalidad y sensualidad, y por ello nuestro empeño, en que esto, es lo más alejado del mundo real liberal, no solo la gente es educada, sana y discreta sino que además os encontrareis en un local de ambiente relajado, cálido con zonas diferenciadas, y de ambiente selecto.

En este punto queremos que os hagáis una idea de cómo es un club de ambiente liberal, y de cómo la gente funciona en su interior. En primer lugar se trata de un local, como cualquier otro de copas, normal y corriente, la diferencia estriba en que en todos ellos existen una serie de zonas diferencia. En primer lugar está la barra, que generalmente es el sitio permitido a los hombres solos, es decir que los hombres que acuden solos a estos locales para buscar una pareja para hacer un “trío” sólo pueden estar allí, no tienen acceso a más zonas, salvo que le invite una pareja a pasar. En esta zona también suelen situarse parejas que buscan un hombre para hacer un “trío”. Luego está la zona reservada sólo para parejas, en donde habitualmente suele ubicarse una pista de baile. Y luego están la habitaciones , bien grandes y llenas de camas, o bien los reservados, más íntimos, con cuartos de baño.

El funcionamiento de un local, es simple, si buscáis a un hombre para hacer un “trío” bien os quedáis en la zona donde están, en la barra, o bien pasáis a la zona reservada para parejas y llamáis al que más os guste. Si queréis un intercambio basta con solo entrar en la zona reservada para las parejas y allí realizar los oportunos contactos con la pareja que os agrade. Es importante en este punto la figura de la relaciones públicas, (presentes en todos los locales, y generalmente es una mujer) a través de la cual podéis informaros y os puede presentar y aconsejar sobre las posibilidades de contacto. Otra forma de entablar relaciones, es en la pista de baile, en donde se os acercarán, educadamente, otras parejas para bailar a vuestro lado, es opción vuestra escoger la que más os agrade, o no escoger ninguna y seguir bailando o tomando vuestra copa. En definitiva, nadie está obligado a nada y cada uno o cada pareja va a su tema, por lo tanto no hay riesgo alguno, a acosos, a que os “metan mano” ni nada parecido

Esta Página, entre otras cosas , trata de ser un punto de encuentro y de iniciación para parejas que tengan este pensamiento. Muchas personas que se iniciaron en el ambiente liberal por este medio nos agradecen permanentemente la información, la confianza que les generamos y las dudas que se les hemos quitado de la cabeza

MAS CONSEJOS

Muchas son las denominaciones que se usan para hablar de estos lugares tan especiales donde se reúnen personas con el fin de ser partipices en Fiestas. Acontecimientos especiales o simplemente para tomar unas copas y charlar abierta y naturalmente de temas comunes, generalmente relacionados con el morbo y el sexo, aunque no necesariamente.

Se estima en mas de un millón de españoles los que declaran mantener o haber mantenido relaciones con otras parejas en lo que se denominan Intercambios. La filosofía de estos encuentros podíamos definirlos como disfrutar de nuevas experiencias bajo un punto de vista puramente sexual, siempre de común acuerdo, y sin perjudicar a nadie.

Constantemente están proliferándo estos Pubs

Si no los conoces te invitamos a que lo hagas, ¡Vale la pena! Quienes regentan estos Pubs harán que te encuentres como en tu propia casa.

Cuando decimos que es un Pub de ambiente liberal nos estamos refiriendo a parejas o personas sexualmente liberales. Las personas que van a un Púb. Liberal buscan principalmente divertirse y conocer a otras parejas, liberales o no, ya que parejas no liberales también visitan este local solo para pasar un buen rato y conocer gente maja.

Pero no solo se busca eso, también se busca eso que llaman morbo.

Las parejas o personas que aquí acuden buscan relaciones sexuales con otras parejas o personas, o tal vez ese morbo que les pueda producir el sexo.

Una pareja conoce a otra, hablan, bailan y si se gustan pueden intercambiarse, es decir, una mujer con el otro hombre y viceversa, o/y relacionarse los cuatro, esto depende de los gustos, ganas o deseos de los miembros. Para eso existe una habitación llamada ´Privado´, aunque se puede usar cualquier lugar que evoque el morbo de los miembros.

En el caso de personas sueltas con parejas, funcionaria igual con algunas excepciones a la hora del funcionamiento del local: los chicos o chicas solos/as se situaran en un salón distinto pero contiguo con el salón de las parejas, y no podrán sobrepasar ese limite a no ser que una pareja salga a conocerles o requieran a la relaciones publicas que les presente, en ese caso si podrán acceder al salón de las parejas. Este supuesto es para todos los días excepto los viernes y sábados, en los cuales solo tendrán acceso al Púb. las parejas.

Otras cosas a resaltar es que no se puede asistir al local con pareja profesional, entendido por esto especialmente prostitutas.

Se exige buen vestir y buena educación.

ATENCIÓN: PUEDES AÑADIR TU COMENTARIO PERO NO PREGUNTAS NI CONTACTOS

Si tienes preguntes o dudas exponlas en el foro pulsando aquí: foro

 

Si quieres poner un contacto para quedar pulsa aquí:

bannercontactos

bannercontactoschicos

comentarios
  1. Carlos dice:

    Felicidades por la web.
    No es facil separar una web con buena información muchos otros intenteos que solo buscan morbo.
    Muy acertados y correctos los comentarios de Cap d’Adge, por propia experiencia.

  2. XAVI dice:

    Personalmente,después de leer esto, me da una cierta tranquilidad, especialmente por mi pareja. Estamos pensando en iniciarnos haces muy poco tiempo, hemos mirado webs y links para conocer más y contrastar opiniones. Nos gustaría consejos, dónde ir ..en fin todo lo que seguramente habéis pensado los nuevos iniciados.
    Somos una pareja normal, con educación,presencia que disfrutamos en todos los sentidos uno del otro, pasamos muy buenos momentos, reímos mucho y tenemos una complicidad muy especial. Ella es todo lo que un hombre puede desear en su pareja, por eso me gusta cuidar los detalles.
    En fin, si algún alma caritativa quiere perder un poco de su tiempo, os lo agradeceré por que voy perdido y no quisiera hacerle pasar un mal rato.
    Soy del área de Barcelona, me llamo Xavi,
    Gracias.

    • carmen dice:

      ola chavi ya a pasado el tiempo x la fecha q veo yo tambien quiero iniciarme con mi pareja q locales me recomiendas mi pareja no es de bailar y entablar relacion en la pista de baile la verdad seria mas directa q locales me puedes recomendar

      • ruben dice:

        Jola yo tb busco iniciarme con mi pareja

      • miguel dice:

        “Hola, nosotros somos un matrimonio de reus, ella 43 años y yo 59, y según dicen, de muy buen ver, somos muy serios, discretos, cultos,respetuosos, y de ésto que mal llaman de buena familia. El caso, es que nosotros nunca hemos experimentado estar con otra pareja, lo que ocurre es que cuando hacemos el amor hablamos de fantasías, que si estamos con otra mujer, que si estamos con una pareja, etc. Entiendo que sois pareja formal, me refiero a que convivís juntos. Si os parece,podríamos conocernos, hablar, tomar algo, etc., para ir teniendo confiánza, y si nos caemos bien poquito a poco entramos en materia, cada uno con su pareja, no sé, hacemos bromas, y a medida que nos pongamos bien,….
        Al ser novatos, para no cortarnos, entendemos que debe ser así, no?. Todo ello os lo digo porque sería mucho más fácil. Bueno, no quiero pegaros más la paliza que me enrollo. Creo que me habéis entendido. Lógicamente entendiendo que no sois profesionales ni nada por el estilo, ni porros, etc. Decirme algo, y estamos en contacto a través del correo, Un beso a ella, y un abrazo a ti.

  3. carmen dice:

    ola ruben como se lo tomo tu pareja cuando se lo comentaste se lo propusiste tu verdad, ella es chica ?? bueno somos 2 pares de principiantes

  4. felisuco dice:

    hola.me ha gustado la explicación estoy deseando conocerlos.chao

  5. Sasha dice:

    Mi pareja y yo, ambos de 28 años tambien estamos pensando en acudir a uno de estos clubs y nos gustaria saber cual es la media de edad que podemos encontrarnos. Fue una propuesta en comun pero tengo cierto miedo a que seamos muy jovenes dentro de ese ambiente. Tenemos una complicidad especial casi desde el primer dia y gustos liberales muy parecidos.

  6. lenz dice:

    sasha hay de todas las edades ,nosotros tenemos 35 ambos , dejame decirte q ay bastante hombres mayores con chicas mas jovenes, tambien hay parejas jovenes pero pocas eso es deacuerdo tambien a q club decidan ir de vez en cuando te encuentras algunos dieciochoañeros pero muy raras veces , si tienes alguna consulta mas, con gusto esta servidora puede informarte , nosotros recien nos iniciamos ase unos meses, y aun no me puedo creer q este dando consejo .

  7. robert dice:

    tenemos cabida los mayores de 60 pero en muy buena forma ? como podemos relacionarnos
    co gente de nuestra edad

  8. pedro dice:

    hola a todas las parejas me gustaria saver si hay alguna pareja que quiera ir conb nosotros a un club liberal este miercoles por la mañana a las 11 de la mañana asin disfrutaremos del sexo los cuatro si hay alguien os dejo mi skype.
    sexovicioso@hotmail.es

  9. jose dice:

    hola , yo soy chico bis y frecuento algún pub liberal y la verdad q a veces no comprendo la actitud de muchos hombres que van con su chica , me quedo sorprendido de la cantidad de chicas que se dejan ver por sus maridos estando en ralaciones bisexuales con otras chicas y en cambio veo a ellos que se sienten avergonzados o no son capaces de mostrar su bisexualidad delante de ellas , en cambio cuando buscan a un chico para hacer un trio ellos se quedan observando como su chica lo hace con otro chico sin ser ellos capaces de mostrar ese lado bisexual que aunque les cueste reconocer muchos tienen , cuando les gusta ver como otro chico lo esta haciendo con su chica . pero lo que nos deberíamos de dar cuenta es que si estamos en un ambiente liberal , es para estar libre y no sentirse reprimido , si no todo lo contrario ,libre., pienso que todos tenemos esa bisexualidad oculta y que no somos capaces de realizar , pues ya esta bien que podamos realizar lo que de verdad nos apetezca y nos llame la atención , pues eso es un ambiente liberal.

  10. Ricard dice:

    Hola Jose:
    Por la experiencia que tengo en locales liberales debo decirte que las actitudes bisexuales masculinas no abundan.
    Estoy casado y a mi pareja, a mi pesar de mi constante insistencia desde hace 10 años, no le interesa en absoluto el mundo liberal.
    Mi experiencia consiste en incursiones muy esporádicas y secretas en solitario, básicamente en Libert Barcelona.
    En dos ocasiones, durante un trío, la pareja femenina me ofreció una felatio a su hombre y decliné, puesto que no me atraía.
    En una tercera ocasión, ante un monumento de mujer y en el fragor de la batalla accedí momentàneamente a hacer un mixto almeja-salchicha y òbviamente acabé con la almeja.
    La verdad es que estaba excitado por la mujer y la simpatía de ambos ayudaba, pero ni así afloró ese supuesto lado bisexual que dices que todos tenemos.
    Era una pareja excelente, la mujer era la swinger ideal y el hombre muy simpático, pero la conclusión a la que llegué es que solo en circunstancias especiales como las contadas me vería capaz de tener una actitud levemente bisexual.
    Vaya, que durante estos años he estado buscando en los rincones de la conciencia de mi mujer su lado más morboso y no ha habido manera, pues eso me pasa a mí con mi lado bisexual.

    Resumiendo: ni habiendo probado algo me veo con un un hombre a solas.

  11. luis dice:

    Hola encontre esta pagina y me parece estupenda. Estoy detras de iniciar a mi mujer en intercambio de parejas pero no se como entrala con el tema , tenemos 47 y 47 , meda miedo proponerselo . Que me recomendais como lo plateasteis vosotros , seria mejor ir local liberal de visita y ver la reaccion. Gracias

  12. Pili i Pau dice:

    Hola amigos, somos matrimonio que pasamos bastante de los 60a. pero creo que tendremos
    que abandonar este mundo swinger porque somos mayores y no tenemos el exito que quisieramos tener, estamos en muy buena forma pero los años no perdonan, si alguien cree que
    podemos ser interesantes pueden contactar, no tenemos problemas en publicar nuestro correo,
    solo contactariamos con gente seria, pedimos lo que ofrecemos.
    Feliz año a todos
    Piliypau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s