Qué nos encontraremos ?

Todos hemos sido novatos, y la verdad, por lo menos a nosotros lo que mas nos preocupaba es saber lo que nos encontraríamos al entrar en un club

  •  Se nos echarán los tíos encima ?
  • Me acosaran y no podré decir que no?
  • Como son estos sitios?
  • Que hay que hacer o como debemos actuar ?

 

Vamos a intentar responder a estas preguntas.

Normalmente un gran porcentaje de las parejas se introducen en el ambiente liberal por morbo, para tener nuevas experiencias, realizar sus fantasías y descubrir todo referente al sexo.

En un gran porcentaje es el hombre el que decide introducir a su pareja junto a él en el ambiente liberal, bien sea porque se lo ha comentado un amigo, o lo han comentado entre parejas, o por mediación de algún tipo de comunicación o publicidad.

En algunos medios de comunicación, ya sea radio, televisión o prensa en general, suelen dar una imagen distorsionada de las personas del Ambiente Liberal, como si fuéramos bichos raros, o unos degenerados, o bien que la pareja no se entiende sexualmente. Queremos dejar bien claro que nada de todo esto es cierto. Somos personas tan normales como cualquiera, discretas y mucho mas correctas que la mayoría. Y a la hora de la verdad de dar un consejo respecto al sexo, lo puede dar mejor una persona que lleva años dentro del ambiente liberal que un sexólogo, pues este último se guía por sus estudios teóricos, y los que vivimos en un ambiente auténticamente liberal, nos guiamos por nuestra experiencia, por las conversaciones y vivencias con infinidad de parejas y personas, cara a cara, a lo largo de muchos años. Es decir, que nosotros descartamos que las parejas o personas solas, se metan en ambiente liberal por aburrimiento o por monotonía.

Cuando van por primera vez a un local de ambiente liberal, descubren un trato correctísimo, y la gran discreción que existe entre las personas que realizan sus fantasías sin ningún tipo de vergüenza o complejo, descubriendo siempre algo nuevo y sin importarles participar, dando rienda suelta a sus deseos.

Bien es cierto que a nosotras, las mujeres, nos cuenta más introducirnos en el ambiente liberal, bien sea por nuestra educación o cultura. Cuando nuestros maridos nos proponen ir a un local de ambiente liberal para hacer un intercambio, la gran mayoría nos pensamos que se han cansado de nosotras, que ya no nos quieren como antes, o bien que no les satisfacemos lo suficiente. Todo ello es incierto, pues realmente hay que tener mucha confianza en tu pareja para hablarle claramente y sin tapujos. Normalmente, después se produce un gran nivel de complicidad y confianza entre ambos, que se va acrecentando con el paso del tiempo. A mi entender es mejor que tu marido quiera hacerte partícipe de sus fantasías y realizarlas juntos, que no que las realice él solo y a escondidas.

Como son los clubs liberales?

Un local de ambiente liberal en España, es un local privado, en el que se entra sin ser socio, sin apuntarse en ningún sitio, respetando totalmente vuestra discreción…., donde se ofrecen innumerables posibilidades para disfrutar de maravillosos momentos de ocio.

Desde simplemente tomar una copa  en un espacio tranquilo y acogedor hasta pasar ratos de animada charla. En cualquier momento, seréis vosotros/as quienes decidiréis, con absoluta libertad y respeto, si queréis lanzaros a descubrir y hacer realidad cualquier fantasías que tengáis (sexual, claro).

En estos locales siempre hay un o una relaciones publicas (habitualmente son chicas), que en todo momento os ayudara a despejar esas dudas que tengáis, pero tenéis que tener muy claro que no estáis obligados a nada (Excepto pagar la cuenta al salir). Podéis, si así lo queréis, quedaros tomando algo y observar tranquilamente, lo cierto es que en la o las primeras visitas, normalmente la gente no pasa de ser unos meros observadores.

La relaciones públicas es una persona acostumbrada a las parejas novatas, preguntadle lo que queráis, no pasa nada, además, si no sabéis, que hay de malo en ello (todos los que veréis dentro han, en algún momento de su vida, entrar por primera vez)

Normalmente, en estos locales de ambiente liberal, os encontrareis distintas dependencias adaptadas a todos los tipos de deseos.

En la entrada, una barra de bar, con parejas y chicos sentados, es lo que se llama la zona común, en esta parte hay tanto parejas como chicos solos (La proporción de estos depende de la filosofía del local). La primera impresión será que habéis entrado en un bar musical cualquiera, excepto porque es normal que alguna chica lleve ropa transparente o muy provocativa. Aquí no encontrareis ninguna escena sexual.

Esta barra da acceso a la zonas reservadas para parejas y chicos invitados (es decir, que alguna pareja ha manifestado su interés a estar con el). Las chicas solas se pueden mover libremente por todo el local. Lo que suele haber es una sala grande con sofás, y que da acceso a las demás instalaciones. Aquí podéis tomar tranquilamente vuestras consumiciones, y disfrutar ya de ver las primeras escenas sexuales. En esta zona, algunas parejas ya sea entre ellos, o combinándose con otras, realizan todo tipo de juegos sexuales, pero veréis a otras conversando tranquilamente con su pareja, o en grupo. Recordad, vosotros podría hacer lo que queráis.

Esta sala, tal como se ha dicho, da acceso a otras dependencias, una de las primeras que veréis será la pista de baile oscura. en esta zona, las parejas bailan con poquísima luz, pero…., aquí ya es más habitual el juego entre parejas.

¿Cómo se realizan esos primeros contactos en la pista oscura?

Lo usual es que las parejas salgan a bailar y se vayan acercando insinuantemente a otras parejas, intentando provocar una situación de morbo y excitación. Si entráis, y alguna pareja se acerca a vosotros y empieza a acariciaros, y no queréis,  se retira o quita la mano para impedir esas caricias de acercamiento, eso quiere decir que no deseáis ese contacto de momento. Todas las parejas respetan siempre la decisión  de esas personas, ya que el ambiente liberal se distingue precisamente por el respeto, la educación y la discreción. En otros locales o discotecas no encontrareis tanto respeto por los demás, porque es norma de obligado cumplimiento en el ambiente liberal que no exista jamás ningún tipo de acoso por las personas que lo frecuentan, ya sean pareja, chico o chicas. Si os habéis decidido por aceptar, los limites los ponéis vosotros. Lo normal es no llegar mas allá de caricias y toqueteos sexuales, pero raramente se hace intercambios totales en este sitio

En todos los locales tiene también salas privadas colectivas, en la que hay una cama enorme, para aquellas parejas que quieran sexo en grupo, intercambio de pareja, tríos o simplemente deseen ser observados y observar ellos mismos. Las reglas que funcionan son las mismas que en la pista oscura. Asimismo, estos locales suelen disponer también de otras salas individuales o privadas para esas parejas que quieren estar en un plano más intimo, ya sea acompañados o solos. Estas salas suelen ser las preferidas por las parejas que sesean iniciarse en este tipo de ambiente.

Estos locales no admiten de ninguna manera gente profesional, puesto que de lo que se trata es de que encontréis un ambiente realmente liberal.

Cada local tiene sus pecualidades, como zonas con jacuzzi. partes nudistas, terrazas exteriores, sauna, zona sado, pistas de baile rápido ….., pero eso ya depende de cómo este montado. Es bueno, que antes de ir a alguno de ellos, os informéis, podéis ver su anuncio, pagina web, en nuestro foro o simplemente, llamando por teléfono.

No olvidéis que en nuestro foro podéis consultar cualquier duda.

ATENCIÓN: PUEDES AÑADIR TU COMENTARIO PERO NO PREGUNTAS NI CONTACTOS

Si tienes preguntes o dudas exponlas en el foro pulsando aquí: foro

 

Si quieres poner un contacto para quedar pulsa aquí:

bannercontactos

bannercontactoschicos

comentarios
  1. luis dice:

    hola, somos una pareja de 55 y 51, nunca hemos ido a un sitio asi, aunque nos gustaria ir un dia , pero el miedo que tenemos es que nos encontremos un sitio de personas muy jovenes y claro desentonemos un poco. Les agradeceria que nos informaran sobre la edad media y sobre que dia es el mejor de la semana para pasar mas desapercibidos. muchas gracias

  2. luis dice:

    soy luis nos gustaria ir con mi chica pero no sabemos donde se que hay uno por plaza españa es la primera ves tenemos 40 años gracias

  3. marc dice:

    nosotros pareja 48-47, tambien con ganas de ir,podeis aconsejarnos? hotel, apartamentos??

    • S y Lou dice:

      Pues estamos en el mismo caso y con la misma edad, y nos gustaria ir a algún club de este estilo, hemos hecho algún trio y a ella le atraen las chicas, pero nunca hemos ido a un club de eeste tipo ni hemos hecho ningún intercambio completo, si os quereis poner en contacto con nosotros?

  4. Josep dice:

    A todos los novatos… como se hace para la primera vez???

  5. josep dice:

    somos cincuentones,de lleida queremos iniciarnos.que local nos aconsejas por nuestra edad

  6. michel dice:

    quisieramos tener nuestra primera experiencia y solo buscamos carisia para mi mujer de otra persona ella tiene 36 y yo 50 estamos casados y buscamos algo serio y con mucho respeto ya q a ella tiene la fantacia de que solo la acaricien mientras yo la penetro

    • toniymary dice:

      nosotros somos pareja de 39 años y tambien empezamos y queríamos ir despacio y tu opcion no estari mal, de donde sois? nosotros de bcn

  7. Antonio dice:

    Yo 51, ella 53. Nos preguntamos lo mismo que vosotros. Yo además soy hombre bajito y del montón, montón. Me pregunto si el físico influye mucho para triunfar y me temo, que si. Por lo cual no quiero idealizar el sueño de esa experiencia, pues me pueden dañar tanto como la vida cotidiana. Mi mujer es más afortunada en todos los sentidos y una mala experiencia o rechazo, no le crea ningún tipo de frustración, …si me atrevo os lo contare. placer1970@terra.es agradecería mucho vuestros comentarios, gracias.

    • Fepe dice:

      Hola;somos Fepe y Yolanda,de Barcelona,50 y 47 años.Somos novatos,y coincido contigo,al menos en parte.Si quereis,aquí estamos:mistersilla@hotmail.es

  8. carolina y javier dice:

    hola nosotros somos de palma de Mallorca una pareja ella 30 y yo 33 nos gustaría iniciarnos encontrar otra pareja parejapalma80@hotmail.com

  9. loli dice:

    mi pareja y yo (44 y 41)queremos ir por primera vez a un locas swinger en barcelona,nos gustaria que nos recomendarais alguno porque somos muy novatos en este tema.gracias

  10. Sera dice:

    Pues nosotros hemos ido a conocer ese Cap d Agde y desde nuestro punto de vista crítico, ese luger es sólo un excelente negocio para las arcas del pueblo.
    Aunque hemos estado en temporada baja (Junio)de este año 2013) en temporada alta sera más de lo mismo pero a tope.
    A ese lugar por lo que hemos visto en su mayoría van parejas muy conservadoras, que les da morbo curiosear. En la playa siempre hay algunas parejas, que en el momento que empiezan a hacer algo, en pocos minutos les rodean un montón de tios salidos, que parecen tener las manos pegadas en el pito.La mayoría de estos taraos se cuelen a la playa por caminos colindantes. Son muy pesaos y desagradables, se les tolera, pero ellos no respetan nada….Tanto control y luego los mas cutres personajes se cuelan….
    Resumiendo…..a nosotros nos defraudo y alucinamos, porque el 90% de las parejas que hemos visto y observado eran muy suyas, nada comunicativas y se veia muy claramente, que las mujeres en cierto modo estan “obligadas”……además nunca hemos visto a tantos hombres tan feos por m2….jejeje…..como van a tener ganas las mujeres….jejejeje………
    Hemos estado tambien en dos ocasiones en la sauna….de traca….verlo para creerlo……..unas 40 parejas follando o jugando a solas como adolescentes enamorados……ningún intercambio ni nada…..alucinante…………
    Podemos contar 3 o 4 escenas en la playa realmente espectaculares similar a una pleli porno, pero eso no corresponde a la realidad….desgraciadamente eso es lo que la gente suele resaltar y eso es lo que distorsiona la realidad………………
    Cap de Agde es como ir a un local de parejas………mucho jaj.jiji…pero al final ya sabemos como uno se va a casa…cuando no se conoce a nadie…….Eso es la pura realidad……..
    Cap d Agde un excelente negocio…………….un gran engaño………

    Saludos desde Cantabria
    de A&S

  11. pere dice:

    somos pareja con curiosidad pero inseguros de iniciarnos somos de tarragona legales y timidos

    • nosotros dice:

      Si sois como comentais, sinceramente no os recomendamos ese lugar. Conseguiriais cogerle asco al tema……de verdead a nosotros nos ha parecido un lugar totalmente patético……os recomiendo, ya que viajais otros lugares, pero no Cap d Agde.
      Saludos

    • nosotros dice:

      Perdón, pensábamos que os referiais a Cap d Agde y no a un club Swinger.
      Podeis ir a cualquier club, y para vosotros mejor que vallais un sábado donde snormalmente sólo y exclusivamente es para parejas.
      Entrais, os dan las explicaciones, os enseñan las instalaciones…….luego observar y nunca hagais nada con nadie si los dos no estais de acuerdo. y recomendamos, que la parte masculina de la pareja no oblige a su mujer(chica) a nada……entrar con buen pié es muy importante…..mejor marcharse a casa con esa calentura, que cometer un error……esto, para que tenga el sentido que le quiere dar una pareja unida requiere mucha paciencia y sobre todo dar con las personas adecuadas….jejeje…..
      Mucha suerte

  12. novatos bcn dice:

    Hola,
    Nosotros estamos hablando para ir al Training Pedralbes, pero a mi me da corte porque tengo “michelines” y tengo algo de pelo en el pecho. Estoy lleno de complejos. Cual es el perfil de la gente que va? Voy a dar mucho la nota? Tenemos 40 años, cual esla media de edad?

  13. Eva dice:

    Hola!! Hace ya algún tiempo q regularmente visitamos locales liberales,núnca me han tratado mal,al contrario,y mí pareja y yo tenemos muy claro q queremos y que no,pero a mí me cuesta mucho dejarme llevar,y la verdad me da mucha rabia.Sé q cada persona es un mundo,pero desde vuestra experiencia (sobretodo vosotras) q me recomendáis?
    Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s