Cap d’Agde, ¿cómo llegar?

Cap d’Agde está a tres horas en coche de Barcelona (301 Km), a dos de Girona (207 Km), y cuatros desde Tarragona o Lleida, se accede por la autopista de Girona (AP-7), que cruzando la frontera Francesa se convierte en A-9.

  • Seguir la autopista dirección MONTPELLIER
  • La salida es la señalizada con el nombre ” AGDE. PEZENAS. VIAS (Salida 34) ” (entre MONTPELLIER y BEZIERS). ATENCIÓN, NO OS CONFUNDAIS CON LA SALIDA 35, CORRESPONDE AL AEROPUERTO DE CAP D’AGDE pero a veces custa ver el simbolito del avión y confunde
  • Después de la salida de la autopista, el la plaza redonda, dirección AGDE, solo quedan 18 Km para llegar.
  • Al llegar a AGDE, hay una indicación para ir a CAP D’AGDE
  • Seguir las indicaciones hasta justo la entrada del puebli de CAP D’AGDE, alli, a la derecha encontrareis una indicación que pone “NATURISME” o “quartier naturiste“, seguirla, hasta encontrar la entrada de la ciudad naturista, alli hay la recepción para identificarse y conseguir la entrada

El acceso al pueblo naturista no es gratis, hay que identificarse y pagar una tarjeta que da acceso a los residentes (si estáis en el hotel, apartamentos o camping). Si no sois residentes, el acceso es únicamente a pie y por un día.

Si venís de más lejos, tenéis los aeropuertos de Montpelier (100 Km) y Girona (200 Km), en ambos casos podéis hacer el viaje con un coche alquilado o en tren, Agdé tiene estación y hay un servicio de autobuses hasta la entrada del pueblo nudista.

ATENCIÓN: PUEDES AÑADIR TU COMENTARIO PERO NO PREGUNTAS NI CONTACTOS

Si tienes preguntes o dudas exponlas en el foro pulsando aquí: foro

 

Si quieres poner un contacto para quedar en Cap d’Agde pulsando aquí:

bannercontactosagde

comentarios
  1. Richi dice:

    Soy una persona que practica el naturismo junto con mi esposa, solo deciros que he estado veraneando durante años en Cap d´Agde unos 18 años seguidos os puedo decir que es lo mejor que he visto, desde el punto de vista naturista para practicar el nudismo libremente, y tambien desde el punto de vista nocturno es otro mundo es pura marcha juerga ludica, pero ultimamente voy a veranear al camping Naturista en España llamado El Portus en la provincia de Murcia, es mucho mas pequeño que Agde pero puedo deciros que no desmerece del frances, pero solo una particularidad hay menos o casi nada de vicio ludico es puramente familiar se puede practicar el nudismo libremente sin tapujos, es un sitio con un paisaje precioso su playa entre medias de montaña para hacer senderismo es de una belleza espetacular, asi que les recomiendo que lo visiten es unico, Agde es mas comercial a lo grande que no desmerece pero El Portús tambien merece ser visitado espero que le haya gustado esta información un saludo a todos los naturistas de este Pais llamado España.

  2. Suhaylah dice:

    Muchas gracias Richi.Es bueno saber que no necesitamos salir de España para ir a un camping naturista agradable y con precioso paisaje.
    Saludos desde Barcelona.😀

  3. javisoler dice:

    Si no tienes alojamiento, pagas por el acceso al pueblo naturista?. Si es así, de cuánto hablamos?. Gracias

  4. toni dice:

    cuanto hay q pagar por un dia?, pero sobretodo cuanto hay q andar para llegar a algun sitiio?

  5. ellayel dice:

    queremos ir este mayo,pero no tenemos ni idea,que tenemos qué hace,que pasos tenemos que seguir,hasta llegar,y residir allí unos días,besos

  6. raquel dice:

    hola, nosotros tambien queremos ir este mes de mayo, pero andamos un poco perdidos

  7. Shamarkanda dice:

    Hola, yo llevo ya cinco años sin faltar a Cap, este año voy del 30 de junio al 4 de julio, voy en coche desde Alicante, si alguien necesita alguna indicación ó se quiere apuntar que lo diga.
    ;Mi correo es shamarkanda2013@gmail.com

    • amilo dice:

      Hola estoy intentando ir sobre esa fecha … Cuantos vais yo soy chico solo , sabéis como van los precios de entrada , he visto algunos alojamientos y bien me falta saber la entrada , como ves va a ser mi primera vez allí , saludos .

  8. pa_yju dice:

    hola
    somo pareja de maduros de palma de mallorca
    iremos desde barcelona el 16 de agosto al 22
    alguien se apunta para compartir gastos de carretera
    sabemos ir ya que es el tercer año que vamos
    si algun hombre solo quiere venir con nosotros hay tiempo para conocernos
    saludos

  9. Parejitaguapita dice:

    Somos pareja de cuarentaymuchos y queremos ír por primera vez a Cap d´agde este verano a pasar unos días. No somos swinger aunque respetamos muchísimo esta forma de vida y la admiramos. Nuestra idea es ír a las playas nudistas y salir alguna noche a ver el ambiente, pero solo como “oyentes”. Que os parece la idea. Se puede hacer?, esta mal la idea?, Realmente vamos
    solo como mirones y no sabemos si puede ser de mal gusto o algo así.

    Grácias.

    • RAMON dice:

      se puede ir como querais, participando o no participando, nada es obligatorio y la tolerancia es bandera de todos, por supuesto, dentro de los límites de respeto y normas de sentido común. eso sí, notareis que si no llevais ropa adecuada por la noche (osea muy poca) estaréis un poco raros. saludos,

  10. Beatriz dice:

    Hola somos una pareja que está planteándose ir a Cap estas vacaciones. Hay un tema que nos preocupa mucho y es el de las cámaras ocultas. Es verdad? Alguien sabe algo?

  11. Shamarkanda dice:

    Hola Beatriz, no te dejes intimidar por ese tema, la verdad es que en la playa es bastante dificil que metan alguna cámara oculta, yo he presenciado peleas por sacarse una pareja una simple foto con el móvil y terminar el móvil en el agua, en los clubs más de lo mismo, para empezar no tienen luz suficiente para una cámara oculta y para terminar no quiero ni imaginar lo que le harían a quien pillaran grabando en un club los seguratas que hay.
    Yo creo que es m´ñas fácil que te graben en una playa nudista ó club de intercambio aqui en España que allí.

  12. Mia dice:

    Yo estuve el verano pasado es bastante fácil llegar, estuvimos en cabañas en setiembre y no me pareció caro para nada. Compramos comida en Barcelona y en las cabañas hay cocina.
    Dentro del pueblo se va andando a todos lados , playa y clubes. No tiene mayor complicación.

    quiero volver este verano

    saludos desde Mallorca !!!!!!!

  13. Yolanda dice:

    Nos gustaría conocer el entorno. Gracias por la informacion. Llenamos una semana buscando alojamiento para el fin de semana de la diada y no ay manera. Claro k vamos con nuestra perrita Yorsay . Y no sabemos los sitios en los k son admitidos aunk solo pesa dos kilos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s